Computadoras Portatiles

  Hace un muchos años atrás la sola idea de tener algo así, como un  televisor portátil, era impensado. En el año 1981 se conoció este primer modelo de computadora. Con la aparición de estos ordenadores el trabajo de científicos, militares, empresarios, entre otros se simplificó, ya que podían llevar cualquier información con ellos fácilmente.



  Es una computadora portátil, es decir, un ordenador personal transportable que son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan las computadoras de escritorio, con la ventaja de su peso y tamaño reducidos, hay que sumarle su la capacidad de operar por un período determinado sin estar conectadas a una red eléctrica dependiendo de la capacidad de duración de la carga que tenga su batería.

  Las computadoras portátiles, ha hecho que la comunicación de persona a persona se pueda llevar a cabo sin estar frente a la otra persona. Hay que reconocer que la tecnología avanza todo el tiempo, y que con esto se facilitan muchas cosas que hacemos cotidianamente, sin embargo, llegará un momento en que los aparatos tecnológicos harán mas tareas por nosotros, que nosotros. en mi opinión , finalizando esta introducción, creo que hay que disfrutar de los avances tecnológicos, pero en buena medida, es decir, usándola para simplificar algunos aspectos de nuestras vidas pero eso no significa que las ocupemos en la mayoría o en casi nuestra acciones del día a día.





Trabajo Práctico N°5: 

Enlace: Prezi



No hay comentarios:

Publicar un comentario